Términos de Personalizador

Términos y Condiciones para las devoluciones de los productos personalizados:
Puedes realizar cualquier Devolución en un plazo de 7 días laborables, a partir de la la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado. Con su embalaje original, y por supuesto, sin haber sido ni usado ni lavado.
Los productos personalizados no podrán ser cambiados en ningún caso. Salvo que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o que el artículo presentara algún defecto de almacén. En ese caso, se efectuará un cambio por el mismo producto.
Los gastos de envío en cualquier caso correrán por cuenta del cliente. Si la devoluciones es a petición del cliente (cambio de tallas, color, etc..),se cobrará además, un mínimo de 6€ extra por gastos de producción.
Si la devolución es debida a un error nuestro o por algún defecto en el producto; en ese caso los gastos de devolución correrán por nuestra cuenta, aunque solo podemos pagarle los gastos desde nuestro almacén hasta su casa. Tras recibir el producto devuelto, le compensaremos con algún bono o similar, por el valor del envío.
Si en el momento de la devolución no hay ningún producto que te interese, se te guardará el valor del producto como saldo a tu favor o bono descuento del importe total, por tiempo indefinido, hasta que encuentres un producto de tu agrado.
Para productos personalizados, y una vez comenzado el proceso de personalización de los productos, no se admitirán cambios de los mismos o cancelación del pedido.
Ver las condiciones generales